Connect with us

Áncash: piden apoyo para ciudadano internado en UCI del hospital de Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: piden apoyo para ciudadano internado en UCI del hospital de Huaraz

Manuel Álvarez Cruz, es procedente de la comunidad de Yanapampa en Pomabamba, por lo que organizan apoyar con una actividad, debido a que atraviesa un difícil momento de salud.

La comunidad de Yanapampa en Pomabamba se une en solidaridad para apoyar al Sr. Manuel Álvarez Cruz, quien se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital de Huaraz debido a problemas de salud. Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos, se llevará a cabo una Gran Parrillada Pro Salud el próximo domingo 14 de abril de 2024, a partir de las 08:00 de la mañana.

Familiares y amigos del Sr. Álvarez Cruz han organizado este evento con el fin de obtener recursos que contribuyan a su pronta recuperación. Se invita a toda la comunidad a participar y colaborar con esta noble causa.

Quienes deseen brindar su apoyo pueden realizar sus donativos mediante Yape al número 991359550, perteneciente a Raúl Alvarez Vega, familiar del Sr. Álvarez Cruz.

Se agradece de antemano a todos los amigos y familiares por su generosa colaboración, la cual será de gran ayuda en este momento difícil. Además, se extiende la invitación a aquellos que deseen visitar al Sr. Álvarez Cruz en el Hospital de Huaraz, mostrando así su apoyo y solidaridad en persona.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page