Connect with us

¡Como lo pedía su hinchada! Estrella Roja de Shumay goleó 13-1 a Centro Unión Tambo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Como lo pedía su hinchada! Estrella Roja de Shumay goleó 13-1 a Centro Unión Tambo

Estrella Roja de Shumay goleó 13-1 a Centro Unión Tambo en la quinta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará.

Estrella Roja de Shumay goleó 13-1 a Centro Unión Tambo con cuatro tantos de Anthony Cochachin y Erick Huamán, y otros dos goles de Harry Montoro, Luigui Icho, Fernando Santiago, Yefri Rosales; el descuento lo marco Jhony Isidro en la quinta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará.

Con esta victoria, Estrella Roja de Shumay se mantiene como uno de los equipos destacados en la liga y sigue con paso firme rumbo a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Por su parte, Centro Unión Tambo tendrá que trabajar duro en los próximos partidos para remontar esta dura derrota y recuperar su nivel de juego.

La próxima semana, Estrella Roja de Shumay se enfrentará a otro fuerte rival en la competencia, mientras que Centro Unión Tambo buscará reponerse de esta derrota y volver a la senda de la victoria. Sin duda, la Liga Distrital de Fútbol de Marcará promete emociones y partidos llenos de intensidad en las próximas fechas.

Enhorabuena a Estrella Roja de Shumay por esta gran victoria y por mantenerse como uno de los equipos favoritos de llegar a la liga provincial de Carhuaz. Por otro lado, Centro Unión Tambo tendrá que trabajar mucho para superar este revés.

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja de Shumay (13): Carlos Begazo; Julio Benítez, Giancarlos Ortiz, Alfredo Espinoza, Emerson Fuente; Yefri Rosales, Juan Salcedo, Fernando Santiago, Hideyo Icho; Erick Huerta, Anthony Cochachin.  

DT: Willy Sánchez

Centro Unión Tambo (1): Ricardo Mayhuay; Johan Broncano, Jener Apeña, Tadeo, Mendoza; Juan Sánchez, Maycol León, Jaimar Leon; Jhony Isidro, Wilmer Tafur.

DT:

Goles: Anthony Cochachin (4), Erick Huamán (4), Harry Montoro (2), Luigui Icho, Fernando Santiago, Yefri Rosales – Jhony Isidro

Arbitro:

Escenario: Municipal de Marcará

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page