Connect with us

San Isidro de Tuyu goleó 4-0 a Social Marcará en la quinta fecha del torneo 

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Isidro de Tuyu goleó 4-0 a Social Marcará en la quinta fecha del torneo 

Wilmer Melgarejo con un doblete, Jhon Ventura y Ronaldo Ramos, San Isidro de Tuyu goleó a Social Marcará en la quinta fecha de la Liga Distrital de Marcará.

San Isidro de Tuyu goleó 4-0 a Social Marcará, en el duelo que disputaron por la Fecha 5 de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará. Los de Tuyu consiguieron una victoria que les permite sumar tres puntos valiosos en que los mantiene en la punta del campeonato junto a Estrella Roja de Shumay en la Copa Perú.

Wilmer Melgarejo con un doblete, Jhon Ventura y Ronaldo Ramos, San Isidro de Tuyu fue más efectivo en el partido. Por su parte, Social Marcará intentó reaccionar en varias ocasiones, pero sin puntería y el desorden hizo que no terminaran la jugada en el momento de la definición, pero la defensa de Tuyu estuvo sólida y no permitió que su arco fuera vulnerado.

Con este resultado, San Isidro de Tuyu se consolida como uno de los favoritos para quedarse con el título en la Liga Distrital de Fútbol de Marcará y continúa su lucha por lograr el ascenso a la Copa Perú. Por su parte, Social Marcará deberá trabajar duro para mejorar su desempeño en las próximas jornadas y revertir la situación en la tabla de posiciones.

La afición de Tuyu celebró con entusiasmo esta importante victoria y confía en que el equipo seguirá demostrando su calidad en los próximos encuentros. Sin duda, San Isidro de Tuyu ha demostrado que está preparado para enfrentar cualquier reto que se le presente en su camino hacia el éxito en la Liga Distrital de Fútbol de Marcará.

Alineaciones confirmadas:

San Isidro de Tuyu (4): Bruno Luna; Ronaldo Ramos, Heiner Dextre, Wilder Espinoza, Nivardo Depaz; Alex Cano, Jesús Espinoza, Erick Pajuelo, Juan Vega; Jhon Ventura, Wilmer Melgarejo.

DT:

Social Marcará (0): Chayan Pareja; Mair Rodríguez, Juan Cochachin, Olger Maya, Julinho Luna; Jhon Asís, Cleider Delgado, Rony Galicia, Raúl Solís; José Mallqui, Jair Mendoza.   

DT:

Goles: Wilmer Melgarejo (2), Jhon Ventura y Ronaldo Ramos

Arbitro: Ever Flores

Escenario: Municipal de Marcará

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page