Connect with us

¡Se repartieron los puntos! Caballeros y Sport Ancash empataron 1-1 en el estadio Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Se repartieron los puntos! Caballeros y Sport Ancash empataron 1-1 en el estadio Rosas Pampa

No se sacaron diferencias. Caballeros de la Ley empató 1-1 ante Sport Ancash Fútbol Club este sábado en el Estadio Rosas Pampa por la fecha 4 de La Liga Distrital de Huaraz.

Caballeros de la Ley empató 1-1 ante Sport Ancash Fútbol Club este sábado en el Estadio Rosas Pampa por la fecha 4 de La Liga Distrital de Huaraz Ambos equipos tuvieron ocasiones para aumentar su cuota en el cotejo, pero no estuvieron finos en los minutos finales en el duelo por la liga huaracina de primera división.

Ha sido un partido muy disputado y emocionante, con ambos equipos buscando la victoria hasta el final. Municipal demostró su calidad y logró ponerse en ventaja, pero Sport Áncash supo reaccionar rápidamente y lograr la igualdad.

Fue Municipal el que se puso por delante en el marcador. David Maguiña marcó la ventaja parcial para los ‘Policías’ a los 71′ del segundo tiempo.

A los 73′, Paulo Campos marcó de un contragolpe y se lo dieron a Jahirsino Baylon, lo que fue la igualdad final para los dirigidos por el director técnico Celestino Huaranga.

Ahora, ambos equipos tendrán que seguir trabajando duro para mantenerse en lo más alto de la tabla y seguir sumando puntos en esta competencia tan reñida. Sin duda, los aficionados de ambos equipos han disfrutado de un gran espectáculo futbolístico.

El fútbol sigue siendo uno de los deportes más apasionantes y emocionantes, capaz de brindar momentos inolvidables como este partido entre Municipal y Sport Áncash.

Con el resultado, el elenco de la Amenaza Verde del Huascarán y se ubica de manera momentánea en la primera casilla de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Huaraz.

Alineaciones confirmadas:

Sport Ancash FC (1): Alessandro Stein; Ader Obregón, Félix Barahona, Víctor Cartagena, Hugo Cartagena; Jhimy Chávez, Erick Huamán, Piero Becerra, Einer Vásquez; Luigui Suyon, Jairsinho Baylon.

DT: Celestino Huaranga

Caballeros de la Ley (1): Richard Garrido; Edwin Pachas, Brayan Riquelme, Michael Cárdenas, Rafael cayo; Jericho Cigüeñas, Paulo Campos, Oscar Guzmán, Walter Rosales; David Maguiña, Edwin Medina.

DT: José Broncano

Goles: Jahirsino Baylon (5) y Einer Vásquez

Arbitro: Ángel Huamaliano

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page