Connect with us

¡Triunfo ajustado! Huaraz FC ganó 1-0 a Sporting Club Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfo ajustado! Huaraz FC ganó 1-0 a Sporting Club Huaraz

Huaraz Fútbol Club venció por 1-0 al Sporting Club Huaraz, en un buen partido disputado en el Estadio Rosas Pampa, por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Huaraz Fútbol Club venció por 1-0 al Sporting Club Huaraz, en un buen partido disputado en el Estadio Rosas Pampa, por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Con el único tanto de Cristian Robles a los 79 minutos.

El encuentro fue parejo desde el principio, con ambos equipos buscando el arco rival. Sin embargo, fue Huaraz FC quien logró abrir el marcador con el único gol de Robles.

A partir de ahí, el Sporting Club Huaraz intentó reaccionar y buscar el empate, pero la defensa de Huaraz FC se mostró sólida y no permitió que su rival generara ocasiones claras de gol.

Los aficionados de ambos equipos disfrutaron de un buen espectáculo futbolístico y esperan con ansias los próximos enfrentamientos en los que sus equipos buscarán seguir sumando puntos y escalando posiciones en la tabla.

En definitiva, fue una victoria importante para Huaraz FC que les permite mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la liga y logrando su pase a la Liguilla del Fútbol Huaracino.

El próximo encuentro de Huaraz FC será ante Caballeros de la Ley en lo que promete ser otro emocionante duelo en el fútbol local.

Con esta victoria, Huaraz FC se coloca en la cuarta posición de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, demostrando un regular nivel de juego y esperando mejorar para los próximos encuentros.

Alineaciones confirmadas:

Huaraz Fútbol Club (1): Leonel Hidalgo; Pedro Murrugarra, Percy Abad, Diego Granados, José Falcon; Antoine Solís, Nick Armas, Brayan Mendoza, Jenrry Melgarejo; Jean Jara, Toledo Romero.

DT: Arturo Nene Cabello

Sporting Club Huaraz (0): Cristhofer Espinoza; José Luis Hurtado, Luis Castro, Carlet Capillo, Kevin Fernández; Andry Infanzón, Jhair Espinoza, Wilmer Garro, Álvaro Allauca; Edgardo Mesa, Yosser Tolentino.

DT: Kevin Rojas

Goles: Cristian Robles

Arbitro: Johan Rosales   

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page