Connect with us

¡Manantiales se mantiene en la punta del campeonato!

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Manantiales se mantiene en la punta del campeonato!

Los Manantiales logró una aplastante victoria 6-3 a Defensor Carhuac en el Estadio Rosas Pampa por la fecha 5 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Los Manantiales logró una aplastante victoria 6-3 a Defensor Carhuac en el Estadio Rosas Pampa por la fecha 5 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Con doble de José Jacome, Adonis Rosales, Abram Bautista, Juan Caballero, Brayan Damián; mientras que Samuel Herrera, Heydan Jamanca y Jean Sayago marcaron para Carhuac.

Los Manantiales demostraron un gran dominio en el campo de juego desde el inicio del partido, logrando imponer su juego ofensivo y aprovechando las oportunidades de gol que se les presentaban. El equipo supo mantener la presión sobre su rival a lo largo de los 90 minutos, lo que les permitió conseguir una victoria contundente.

Por su parte, Defensor Carhuac intentó reaccionar ante la superioridad de Los Manantiales, pero no logró generar las oportunidades necesarias para acercarse en el marcador de forma significativa. A pesar de los goles conseguidos por Samuel Herrera, Heydan Jamanca y Jean Sayago, el equipo no pudo evitar la derrota ante un rival que mostró un gran nivel de juego.

Con esta victoria, Los Manantiales se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, demostrando su capacidad para competir al más alto nivel. Por su parte, Defensor Carhuac deberá trabajar en mejorar su rendimiento para poder revertir la situación en los próximos partidos.

Alineaciones confirmadas:

Los Manantiales (6): Clever Guzmán; Adonis Rosales, Wilmer Bazán, José Jacome, Nesken Gregorio; Abram Bautista, Yulier Polo, Jean Evaristo, Roberto Ramírez; Brayan Damián, Juan Caballero.

DT: Fredy Molina

Defensor Carhuac (3): Patrick Lujan; Leyva, Pablo Cadillo, Dueñas, Icho; Enrique, Aranda, Herrera, Sayago, Jamanca, Frank Cadillo.

DT:

Goles: José Jacome (2), Adonis Rosales, Abram Bautista, Juan Caballero, Brayan Damián; Samuel Herrera, Heydan Jamanca y Jean Sayago.

Arbitro: Beto Valerio

Escenario: Municipal de Tinco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page