Connect with us

¡Volvió a golear la marea morada!

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Volvió a golear la marea morada!

Fútbol Club Señor de los Milagros goleó 4-1 al Athletic Tinco su cuarto triunfo en la Liga Distrital de Tinco en el duelo que se disputó en el Estadio Municipal de Tinco.

Fútbol Club Señor de los Milagros goleó 4-1 al Athletic Tinco su cuarto triunfo en la Liga Distrital de Tinco en el duelo que se disputó en el Estadio Municipal de Tinco. Con doblete de Luis “Pájaro” Huamán, Oblitas Castro y Ronaldo Sánchez; Jesús Cordero descontó para el cuadro rojinegro. 

El partido comenzó con un dominio claro por parte del Fútbol Club Señor de los Milagros, que rápidamente se puso en ventaja gracias a un gol de Luis “Pájaro” Huamán. El equipo local siguió presionando y amplió la ventaja con otro gol de Huamán y uno de Oblitas Castro, que aprovechó un error en la defensa rival.

En la segunda mitad, el Athletic Tinco intentó reaccionar y descontó por medio de Jesús Cordero, pero la reacción fue efímera ya que Ronaldo Sánchez anotó el cuarto gol para el equipo visitante y sentenció el partido.

Con este triunfo, el Fútbol Club Señor de los Milagros se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Tinco, mostrando un gran nivel de juego y un excelente trabajo en equipo. Por su parte, el Athletic Tinco deberá seguir trabajando para mejorar sus resultados y escalar en la clasificación.

El entrenador Jackson Armas del Fútbol Club Señor de los Milagros destacó la actuación de sus jugadores y la importancia de seguir trabajando duro para mantenerse en la cima de la tabla. Por otro lado, el técnico del Athletic Tinco reconoció la superioridad del rival y señaló la necesidad de corregir errores para mejorar en los próximos encuentros.

La afición del Fútbol Club Señor de los Milagros se mostró eufórica con la victoria de su equipo y celebró el buen momento que atraviesan en la temporada. Por su parte, los seguidores del Athletic Tinco alentaron a su equipo pese a la derrota y mostraron su apoyo incondicional.

Alineaciones confirmadas:

Fútbol Club Señor de los Milagros (4): José Ramírez; Oblitas Castro, Jefferson Aguilar, Edgar Herrera; Miller Méndez; Jackson Aguirre, Luis Huamán, Marco Meza, Cristian Diaz; Neyer Garay, Rodolfo Jara.

DT: Jackson Ramos

Club Athletic Tinco (1): Leonel Pajuelo; Rusbell Aguilar, Einer Juárez, Deybi Tamara, Luis Méndez; Héctor Gutiérrez, Rober Mendoza, Anthony Méndez, Jesús Gonzales; Yerson Méndez, Frank Padilla.

DT:

Goles: Luis Huamán (2), Oblitas Castro y Ronaldo Sánchez; Jesús Cordero.

Arbitro: Guido Ramos

Escenario: Estadio Municipal de Tinco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page