Connect with us

¡Triunfo ajustado! Huaraz FC ganó 1-0 a Sporting Club Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfo ajustado! Huaraz FC ganó 1-0 a Sporting Club Huaraz

Huaraz Fútbol Club venció por 1-0 al Sporting Club Huaraz, en un buen partido disputado en el Estadio Rosas Pampa, por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Huaraz Fútbol Club venció por 1-0 al Sporting Club Huaraz, en un buen partido disputado en el Estadio Rosas Pampa, por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Con el único tanto de Cristian Robles a los 79 minutos.

El encuentro fue parejo desde el principio, con ambos equipos buscando el arco rival. Sin embargo, fue Huaraz FC quien logró abrir el marcador con el único gol de Robles.

A partir de ahí, el Sporting Club Huaraz intentó reaccionar y buscar el empate, pero la defensa de Huaraz FC se mostró sólida y no permitió que su rival generara ocasiones claras de gol.

Los aficionados de ambos equipos disfrutaron de un buen espectáculo futbolístico y esperan con ansias los próximos enfrentamientos en los que sus equipos buscarán seguir sumando puntos y escalando posiciones en la tabla.

En definitiva, fue una victoria importante para Huaraz FC que les permite mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la liga y logrando su pase a la Liguilla del Fútbol Huaracino.

El próximo encuentro de Huaraz FC será ante Caballeros de la Ley en lo que promete ser otro emocionante duelo en el fútbol local.

Con esta victoria, Huaraz FC se coloca en la cuarta posición de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, demostrando un regular nivel de juego y esperando mejorar para los próximos encuentros.

Alineaciones confirmadas:

Huaraz Fútbol Club (1): Leonel Hidalgo; Pedro Murrugarra, Percy Abad, Diego Granados, José Falcon; Antoine Solís, Nick Armas, Brayan Mendoza, Jenrry Melgarejo; Jean Jara, Toledo Romero.

DT: Arturo Nene Cabello

Sporting Club Huaraz (0): Cristhofer Espinoza; José Luis Hurtado, Luis Castro, Carlet Capillo, Kevin Fernández; Andry Infanzón, Jhair Espinoza, Wilmer Garro, Álvaro Allauca; Edgardo Mesa, Yosser Tolentino.

DT: Kevin Rojas

Goles: Cristian Robles

Arbitro: Johan Rosales   

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Caso Marleni: cuerpo fue trasladado a Huaraz para necropsia tras diligencia en la vía Huaraz–Caraz

By febrero 27, 2026

El levantamiento se realizó en presencia del juez de investigación preparatoria y el Ministerio Público....

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

To Top

You cannot copy content of this page