Connect with us

Huaraz: Clausuran discotecas y bares en el Barranquito

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Clausuran discotecas y bares en el Barranquito

Locales sancionados no cumplían con la ordenanza municipal vigente sobre el horario de atención máxima, documentación y medidas de sanidad y salubridad pública.

En un operativo multisectorial, las autoridades municipales de Huaraz procedieron con la clausura de varias discotecas, bares y licorerías de la zona el Barranquito por no cumplir con la ordenanza municipal vigente sobre el horario de atención máxima, documentación y medidas de sanidad y salubridad pública.

En esta intervención se ha puesto énfasis en la necesidad de que los negocios, bares y discotecas cumplan con los requisitos legales, como la obtención de licencias correspondientes, el respeto de los horarios de funcionamiento y la implementación de medidas de seguridad adecuadas.

A través de la Subgerencia de Control de Comercialización, Subgerencia de Sanidad y Salubridad Pública, Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental y el personal de Serenazgo de la comuna provincial con el objetivo de regularizar y promover el cumplimiento de las normas en los bares, discotecas y negocios informales de la localidad.

Los operativos inopinados se cuenta también con el apoyo de la Subprefectura de Huaraz, y la Policía Nacional del Perú, en un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page