Connect with us

Huaraz: lanzan feria de libros “Washington Gonzales” del 22 de abril al 4 de mayo

Actualidad

Huaraz: lanzan feria de libros “Washington Gonzales” del 22 de abril al 4 de mayo

El Director del Órgano Desconcentrado de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Áncash, destacó la importancia del evento coordinado entre instituciones locales.

En un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Áncash, la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Asociación de Libreros y Editores de la provincia, se llevará a cabo la feria de libros Washington Alberto Gonzales Moreno, un evento literario en la región del 22 de abril al 4 de mayo.

Ruy Escobar Gamboa, Director de la DDC Áncash, resaltó la relevancia de este evento, especialmente en un mes donde se recuerda el nacimiento o fallecimiento de importantes autores, como William Shakespeare, Miguel de Cervantes y el escritor peruano Inca Garcilaso de la Vega.

«Este momento es especialmente relevante porque nos permite acercarnos a autores que ya no están con nosotros, así como descubrir nuevas voces literarias que enriquecen nuestro panorama cultural», expresó Escobar Gamboa.

El evento incluirá actividades como lecturas públicas, presentaciones de libros, mesas redondas y talleres literarios, con el objetivo de promover la literatura y la poesía, así como fomentar el intercambio cultural en la comunidad.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page