fbpx
Connect with us

Huaraz: bus de Olguita Tours impacta contra poste cerca al grifo Primax

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: bus de Olguita Tours impacta contra poste cerca al grifo Primax

Serenos de Huaraz acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo; conductor y ayudante del bus salieron ilesos.

Esta mañana, al promediar las 6:30 a.m., un bus de la empresa Olguita Tour impactó contra un poste en el grifo Primax, ubicado en la avenida 27 de noviembre (ex Tarapacá), cerca de la DIRESA. El accidente causó la ruptura de cables de electricidad, según el testimonio de un conductor que iba detrás del bus y presenció el incidente.

El testigo relató que, minutos después del impacto, el chófer y el ayudante del bus salieron del vehículo, aparentemente ilesos. «Yo me tenía que desviar porque estaba yendo atrás, sino los cables caían en mi moto», comentó el conductor, quien expresó su alivio por haber evitado un posible accidente mayor.

Los serenos de Huaraz llegaron rápidamente al lugar para brindar apoyo y controlar la situación, asegurando la zona afectada y coordinando con las autoridades pertinentes para restablecer el servicio eléctrico.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades, quienes determinarán las responsabilidades correspondientes. No se reportaron heridos ni mayores daños materiales, aparte de la ruptura de los cables de electricidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page