Connect with us

Huaraz: pobladora se une a la solicitud para el avance del expediente del Puente Auqui

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: pobladora se une a la solicitud para el avance del expediente del Puente Auqui

Vecinos de Malecón Sur amenazan con movilización si no reciben respuestas positivas del alcalde.

Liz Cerna, moradora del Puente Auque, se ha unido a la solicitud del obispo Aniceto para el avance del expediente del Puente Auqui. Cerna expresa su profunda preocupación y frustración ante la falta de respuestas por parte del alcalde, enfatizando la urgencia de la pavimentación del Malecón Sur y la construcción de un muro de contención.

«Estoy muy preocupada esperando también el inicio de la pavimentación del Malecón Sur y del muro de contención. No solo yo, sino todos los habitantes de ese lugar. El puente que se debía realizar aún no se efectúa. Por favor, alcalde, tome en serio nuestras demandas, no somos juguetes, somos personas que razonamos y pensamos», declaró Cerna.

Además, advirtió sobre una posible movilización de todos los vecinos de Malecón Sur si no se obtienen respuestas concretas y acciones inmediatas. Los habitantes del lugar enfrentan diariamente el problema del polvo y la basura acumulada, además de soportar el tránsito de vehículos pesados que deterioran las condiciones de vida en la zona.

«Estamos cansados de promesas vacías. Necesitamos obras grandes, no pequeñas soluciones que no resuelven nuestros problemas. Alcalde, póngase en nuestro lugar y atienda nuestras demandas», concluyó Cerna.

Los vecinos de Malecón Sur están decididos a movilizarse si no se ven avances en la construcción del puente y otras obras esenciales para mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Áncash: Pareja es asesinada a balazos en Chimbote

By marzo 20, 2026

Pareja fue atacada a balazos en plena vía pública. Policía investiga el móvil del crimen...

To Top

You cannot copy content of this page