fbpx
Connect with us

Huaraz: pobladora se une a la solicitud para el avance del expediente del Puente Auqui

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: pobladora se une a la solicitud para el avance del expediente del Puente Auqui

Vecinos de Malecón Sur amenazan con movilización si no reciben respuestas positivas del alcalde.

Liz Cerna, moradora del Puente Auque, se ha unido a la solicitud del obispo Aniceto para el avance del expediente del Puente Auqui. Cerna expresa su profunda preocupación y frustración ante la falta de respuestas por parte del alcalde, enfatizando la urgencia de la pavimentación del Malecón Sur y la construcción de un muro de contención.

«Estoy muy preocupada esperando también el inicio de la pavimentación del Malecón Sur y del muro de contención. No solo yo, sino todos los habitantes de ese lugar. El puente que se debía realizar aún no se efectúa. Por favor, alcalde, tome en serio nuestras demandas, no somos juguetes, somos personas que razonamos y pensamos», declaró Cerna.

Además, advirtió sobre una posible movilización de todos los vecinos de Malecón Sur si no se obtienen respuestas concretas y acciones inmediatas. Los habitantes del lugar enfrentan diariamente el problema del polvo y la basura acumulada, además de soportar el tránsito de vehículos pesados que deterioran las condiciones de vida en la zona.

«Estamos cansados de promesas vacías. Necesitamos obras grandes, no pequeñas soluciones que no resuelven nuestros problemas. Alcalde, póngase en nuestro lugar y atienda nuestras demandas», concluyó Cerna.

Los vecinos de Malecón Sur están decididos a movilizarse si no se ven avances en la construcción del puente y otras obras esenciales para mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page