Connect with us

Áncash: Adolescente de 17 años es atropellada por motociclista

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Adolescente de 17 años es atropellada por motociclista

La joven sufrió raspones en brazos y rodillas y fue trasladada al hospital tras el accidente en la avenida La Paz.

Una adolescente de 17 años resultó herida tras ser atropellada por un motociclista en la avenida La Paz, a la altura del asentamiento humano Teresa de Calcuta, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El accidente ocurrió cuando la joven intentaba cruzar la calle, momento en el que fue impactada por la motocicleta, resultando tendida en el pavimento.

Producto de ello, la menor sufrió raspones en sus rodillas y brazos. De inmediato, agentes de Serenazgo llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras esperaban la llegada del personal médico, quien luego la trasladó al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón para una evaluación completa.

El conductor de la motocicleta, identificado como José Ortiz Zamora, de 35 años, fue intervenido por efectivos policiales en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Según la Policía, el vehículo no contaba con placa de rodaje, lo cual será considerado en las diligencias.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Ahora es Noticia: Psicólogo forense pide apoyo psicológico para familia de Marleni Rucana Silvestre

By marzo 3, 2026

Psicólogo forense señala la necesidad de acompañamiento en salud mental tras crímenes violentos.

Ahora es Noticia: Psicólogo forense analiza conducta del investigado en el caso Marleni Rucana Silvestre

By marzo 3, 2026

Especialista advierte rasgos de manipulación, frialdad emocional y ausencia de empatía tras el crimen.

Huaraz: Adulta mayor muere tras ser impactada por mototaxi en Río Seco

By marzo 4, 2026

Fiscalía evalúa tipificar el caso como homicidio culposo agravado por presunto estado de ebriedad

Hermana de Marleni exige cadena perpetua en plena despedida

By marzo 4, 2026

Durante el traslado del féretro al cementerio, la familiar exigió justicia y que se imponga...

Tía de Marleni rechaza versiones que vinculan a su madre con el imputado y advierte denuncias

By marzo 4, 2026

Durante el sepelio en el cementerio Presbítero Villón, la tía de la joven rechazó versiones...

To Top

You cannot copy content of this page