Connect with us

“Se despidió de mí y ya no volvió”: padre de Denisse clama justicia tras su trágica muerte en Shaurama

Áncash

“Se despidió de mí y ya no volvió”: padre de Denisse clama justicia tras su trágica muerte en Shaurama

Dionicio Robles, padre de Denisse Robles Quispe, rompió en llanto al pedir justicia por la muerte de su hija, hallada sin vida dentro de un vehículo.

Entre sollozos y con la voz quebrada, Dionicio Robles Obregón pidió justicia por la muerte de su hija, Denisse Robles Quispe, de 38 años, quien fue hallada sin vida el último domingo al interior de un vehículo en el centro poblado de Shaurama, distrito de Independencia. Su testimonio ha conmovido a toda la región.

Se despidió de mí a las 6 de la tarde, me dijo ‘papá, ya regreso’… y ya no volvió. La justicia divina ya se la llevó, pero esta justicia terrenal tiene que decirnos qué pasó con mi hija, por qué la mataron de esa manera”, expresó el padre con lágrimas en los ojos.

La víctima, madre de dos adolescentes de 15 y 11 años, regresaba de un culto en una iglesia evangélica acompañada de su pareja cuando ocurrió el trágico suceso. Según relató su padre, Denisse atravesaba un proceso de recuperación emocional tras una etapa difícil de su vida, y por ello asistía regularmente a servicios religiosos.

Para mí ha sido un baldazo de agua fría. No sospechamos de alguien en particular, solo pedimos que la Policía investigue y que salga a la luz la verdad. Esto no puede quedar impune. Les ruego a los periodistas que investiguen, que se haga justicia y que al culpable le caiga cadena perpetua”, agregó Robles Obregón, al borde del colapso emocional.

La DIVINCRI descarta vínculos con balacera en Gamarra

Frente a las versiones que circularon en redes sociales, intentando vincular este asesinato con la reciente balacera en la zona de Gamarra, la Policía Nacional descartó cualquier conexión entre ambos hechos.

El jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Huaraz, Cmdte. PNP William Espinoza, confirmó que se trata de eventos aislados. “Estamos en plena investigación, pero hasta el momento no hay ningún nexo entre ambos casos. Lo de Shaurama tiene sus propias circunstancias”, señaló.

Por ahora, la investigación continúa a cargo del Departamento de Investigación Criminal, y se espera que las pericias, testimonios y análisis de cámaras de seguridad puedan esclarecer este crimen que ha dejado consternada a la comunidad y a una familia sumida en el dolor.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page