Connect with us

Yungaíno entre los más buscado del país por la policía

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Yungaíno entre los más buscado del país por la policía

Por encontrarse involucrado en el asesinato y violación de una comunero de Ranrahirca, se trata de Yonel Asis Niño para quién ofrecen 20 mil soles de recompensa.

Un sujeto implicado en la violación y asesinato de una campesina en la provincia de Yungay, fue considerado en el programa de recompensas y para quién de información de su paradero están otorgando una recompensa de 20 mil soles.

Se trata de Yonel Olivo Asis Niño, quién en mayo del 2016 fue acusado de haber victimado a la señora Rosa Granada Samudio en el sector de Cajapampa jurisdicción del distrito de Ranrahirca provincia de Yungay.

Desde esa fecha sus familiares han recurrido a diferentes instancias para lograr que se haga justicia, y después de un largo trabajo coordinado con el Departamento de Investigación Criminal y Ministerio Público se logró establecer su responsabilidad en éste hecho.

Asis Niño fue denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, delitos contra la libertad sexual, quién en la actualidad se encuentra prófugo a la justicia.

El caso fue puesto de conocimiento al Ministerio del Interior, donde fue considerado entre los más buscados del Perú, para quién se está ofreciendo una recompensa de 20 mil soles a la persona que dé información de su paradero.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

To Top

You cannot copy content of this page