Connect with us

Autoridades inspeccionan nuevo local del Centro de Salud Palmira

Áncash

Autoridades inspeccionan nuevo local del Centro de Salud Palmira

El equipo técnico de la Red de Salud Huaylas Sur visitó la nueva infraestructura del Centro de Salud Palmira, con el objetivo de verificar in situ los ambientes que serán destinados al servicio de salud.

La visita se realizó recientemente con la presencia de los representantes de otras instituciones, como de la Dirección Regional de Salud de Ancash (Diresa) y de la compañía Minera Antamina.

De acuerdo al director ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Sur, Edwin Ramírez Trinidad, la puesta en funcionamiento del nuevo local permitirá mejorar la atención en salud, a favor de la población huaracina, en especial del distrito de Independencia.

Sostuvo que “cuando se ponga en operatividad el nuevo local del Centro de Salud de Palmira permitirá descongestionar la atención de salud, a otros establecimientos de la ciudad de Huaraz, como el del Hospital de Apoyo “Víctor Ramos Guardia”.

Esta moderna infraestructura cuenta con la implementación de equipos de última generación, en todas las áreas, esperando la entrega de un adicional para su pronta inauguración en las próximas semanas.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page