Connect with us

Calderón reitera que CHINECAS será prioridad de nueva administración

Áncash

Calderón reitera que CHINECAS será prioridad de nueva administración

En sus primeras declaraciones el gerente general del Gobierno Regional de Ancash, Roger Calderón Culque, reiteró que la nueva administración regional que encabeza Enrique Vargas tiene el claro el objetivo de impulsar el proyecto CHINECAS y por lo tanto se pondrá todos los esfuerzos para que se tenga el apoyo del gobierno central como buscar a los inversionistas que quieran apostar.

Preguntado si es posible el retorno del ex gerente del Proyecto Gastón Barúa dijo que no lo han pensado pero tampoco lo descartan.

El gerente regional también informó que en el transcurso de la próxima semana se completarán los nuevos cuadros de directores regionales.  “Es una potestad del señor gobernador que ya viene convocando a los mejores profesionales preferentemente ancashinos” subrayó.

En otro momento dijo no haber tenido ningún contratiempo en la entrega de cargos con el saliente gerente general Jaime Osorio. “Hemos tenido un diálogo muy amigable y como profesionales; ahora estamos haciendo la evaluación de todos los sistemas de la administración para pronunciarnos próximamente cómo hemos encontrado la administración regional” finalizó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page