Connect with us

Escolares de Huaraz y Huari destacan en Olimpiada Nacional de Matemática

Foto: Minedu

Escolares de Huaraz y Huari destacan en Olimpiada Nacional de Matemática

El Ministerio de Educación (Minedu) premió a los ganadores de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM 2016) entre los cuales destacan anualmente a todos los escolares que sobresalen en los números realizado el 23 de octubre en la ciudad de Lima.

Para el caso de la olimpiada de matemáticas se premiaron a los tres primeros puestos de cada una de las tres categorías, divididos en dos grupos: colegios públicos y privados.

En Áncash destacaron tres escolares. El primer ganador fue José Francisco Muñoz Rincón, estudiante de la institución educativa particular Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús de Huaraz quien obtuvo la medalla de plata por ocupar el segundo lugar en el nivel II de la categoría Alfa.

Asimismo, Germán Portella Herrera, estudiante de la institución educativa privada Albert Einstein de Huaraz con la medalla de bronce al ocupar el tercer lugar en el nivel II, categoría Beta.

En representación de la provincia de Huari, y en la categoría mujeres, la estudiante Gabriela Salas Izquierdo del colegio parroquial Silvia Ruff obtuvo una medalla de bronce.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page