Connect with us

Fiscalía Anticorrupción investiga remodelación del Hospital Víctor Ramos

Áncash

Fiscalía Anticorrupción investiga remodelación del Hospital Víctor Ramos

Tras la publicación de un hecho noticioso donde presuntamente se denunciaban hechos irregulares en trabajos de mantenimiento del Hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a través del Segundo Despacho, realizó una visita inopinada al nosocomio en referencia.

Es así que personal fiscal conjuntamente con un perito civil, se constituyeron a la sede del Hospital Ramos Guardia, a fin de realizar el recojo de documentos y verificar la ejecución de la obra: “Servicio de Mantenimiento del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz”.

Donde sostuvieron una reunión con el Ing. Residente y el Ing. Supervisor de la obra, quienes mencionaron que dentro de los servicios se consideran el mantenimiento de las instalaciones exteriores del sistema de desagüe al colector exterior de la ciudad de Huaraz, cambio de coberturas y cielo raso en los diferentes pabellones, los cuales se encuentran en estado crítico.

Se pudo observar que no se ha tenido en consideración partidas correspondientes al sistema de cambio de red de agua dentro de las instalaciones (servicios higiénicos, zonas de limpieza y otros ambientes que son necesarios para la dotación de agua).

De otro lado, en el mencionado expediente no se ha considerado el cambio de sistema de desagüe de interiores de los ambientes con los que cuenta el hospital, siendo un servicio de prioridad para la parte aséptica de los ambientes; motivo por el cual, personal de la Fiscalía Anticorrupción solicitará al Gobierno Regional de Áncash la documentación pertinente para dicho proceso.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page