Connect with us

Independencia rendirá homenaje al ‘Jilguero del Huascarán’

Áncash

Independencia rendirá homenaje al ‘Jilguero del Huascarán’

La Municipalidad Distrital de Independencia rendirá homenaje al gran cantautor ancashino Ernesto Sánchez Fajardo más conocido como “Jilguero del Huascarán” con un festival musical y conversatorio a realizarse en el marco de la primera Feria del Libro y la Cultura, Independencia 2016 que irá del 03 al 05 de noviembre.

El homenaje se encuentra prevista para el sábado 05 de noviembre a horas 11 a.m. en la concha acústica del Boulevard Pastorita Huaracina con la participación de artistas de la zona.

También se tendrá la presentación de los ganadores de los premios COPE 2015 Juan José Cavero y Antonio Sarmiento además del escritor Sócrates Zuzunaga Huiata y los poetas Dante Lecca y César Quispe del puerto chimbotano.

Se presentará la novela infantil de Crhistabel Sialer “El Gran Viaje de Peyitu”, el polémico libro “Bandolero Luis Pardo” de Carlos Garay, “Los Quechuas” de Soilo Mena Requena, “Gracia, una Garza Valiente” de Juana Miranda Valencia, “Caer como en Sueños” de Edgar Norabuena y la octava edición de “Leyendas Ancashinas” de Marcos Yauri Montero entre otros libros.

El primer evento literario y cultural tendrá actividades para el público infantil con el taller de lectura para niños que dictarán July Sánchez Fuentes y Violeta Ardiles Poma además de cuentacuentos a cargo de la Fundación Arte Gestalt y Celeste Rolando.

El tema ambiental tendrá un día especial con las conferencias relacionadas al tema agua con ingenieros conocedores a realizarse en el auditorio Telemática UNASAM y demás actividades programadas.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page