Connect with us

Inicia Festiunasam 2016 con algarabía y participación masiva

Deportes

Inicia Festiunasam 2016 con algarabía y participación masiva

Con la competencia atlética del maratón 10K, la comunidad santiaguina inició el primer festival universitario «FestiUnasam 2016», cuyas actividades se desarrollarán hasta el 23 de setiembre.

La competencia atlética reunió a más de 160 corredores de las 11 facultades de nuestra primera casa superior de estudios.

El recorrido se inició a las  8:30 de la mañana desde el puente Santa Rosa (Monterrey)  y tuvo como punto de llegada el frontis del  local central  universitario. El éxito de este primer evento del festival fue posible gracias a las coordinaciones establecidas con la Municipalidad de Independencia, la Policía Nacional del Perú y el Sistemas de Atención Médica Móvil de Urgencias (SAMU).

Tras la llegada de los deportistas se realizó la ceremonia inaugural presidida por el vicerrector  académico, Dr. Esmelin Niquín Alayo, quien destacó la importancia de la formación integral de los futuros profesionales de la Unasam.

Es importante mencionar que el viernes 23  se celebra el día del estudiante  universitario, celebración en la que se enmarcan las diferentes actividades  del «FestiUnasam 2016».

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page