Connect with us

Orlando Maltese es el nuevo entrenador del Sport Ancash

Deportes

Orlando Maltese es el nuevo entrenador del Sport Ancash

Se hizo oficial. La directiva del club Sport Ancash Fc anunció que Orlando Maltese, ex D.T del Cienciano, se ha convertido en el nuevo entrenador del club para lo que resta de este año.

“acá venimos todos para trabajar venimos todos para que esto camine como tiene que ser” señaló el italiano Orlando Maltese, tras asumir la dirección técnica del Sport Ancash, club sumergido en un delicado momento institucional, por el accidente que sufrió Pepe Mallqui.

“Todos están tristes que un accidente por cualquier ser  humano un accidente es un accidente, acá no se trata de futbol se trata de una vida humana y todo lo que son accidentes son cosas feas, obviamente, y todos los toman mal y más si conoces a la persona porque te afecta más obviamente”, señalo Orlando Maltese.

Realizó un llamado a la hinchada para continuar con el apoyo ya que el Sport Ancash Fc se encuentra a 8 puntos del puntero. Orlando Maltese, quien llegó al Sport Ancash Fc como reemplazo de Celestino Huaranga, espera poder dirigir este domingo en Talara ante el Torino.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page