Connect with us

Sport Rosario derrotó de visitante a Delusa de Casma

Deportes

Sport Rosario derrotó de visitante a Delusa de Casma

La primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú ingresó a su tramo final y elencos como Binacional, Deportivo Garcilaso, Sport Rosario, José María Arguedas y Carlos Orellana se consolidan en los primeros lugares. Todos ellos, tienen casi asegurado el pase al repechaje y, de lograr un triunfo en la próxima fecha podrían clasificar de manera directa a octavos de final.

El sábado, Binacional y Deportivo Garcilaso abrieron la jornada y no tuvieron problemas para vencer a La Colina y Juventus Mollepata, respetivamente. Ambos elencos se encuentran invictos en la etapa nacional.

Sport Rosario se impuso en Casma a Deportivo Delusa con doblete de Fabio Rojas y uno de Wilder Torres. Con este resultado se ubican en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, de entre 50 equipos. Lo rosarinos puede sellar la clasificación cuando reciban a Chavelines Juniors en el Rosas Pampa.

Estudiantil CNI dio la sorpresa al golear a Kola San Martin que, hasta el momento era el único equipo con puntaje ideal. La visita se mete a la pelea y de paso les quita el invicto a los iquiteños.

En Sechura, Atlético Grau tenía asegurado el triunfo, pero a falta de cinco San Antonio lo empató. Los albos no ganan hacen tres jornadas y sus posibilidades se complican. Bolognesi, otro elenco grande en la nacional, cayó ante EGB Tacna Heroica y lo obliga a ganar sus dos próximos partidos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page