Connect with us

Punto Deportivo en doble horario por Armonía Digital

Deportes

Punto Deportivo en doble horario por Armonía Digital

Punto Deportivo, el equipo periodístico radial que viene innovando las transmisiones y comentarios deportivos en nuestro medio, a partir de la fecha se transmite en doble horario por Radio Armonía Digital 91.7 FM y su cadena de repetidoras a nivel regional.

“De 3 a 4 de la tarde es el espacio de contacto directo con el público para conocer sus opiniones respecto a los partidos locales de Segunda como de la Copa Perú y de las demás disciplinas deportivas; para nosotros la opinión de la gente es el mejor termómetro.  Luego con esos insumos el programa de la noche es mucho más rico porque nos permite analizar y comentar mejor” dijo su director Alfredo Osorio Trujillo.

El equipo de Punto Deportivo está integrado por Alfredo Osorio Trujillo, Christian Prudencio Leyva, Christian Prudencio Leyva y Jorge Orellano Vera.

En poco tiempo “Punto Deportivo” ha logrado posicionarse en el espectro deportivo también con sus transmisiones deportivas que se realizan desde los mismos escenarios e incluso en simultáneo como recientemente ocurrió con los partidos de Segunda División y la Copa Perú.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page