Connect with us

Sport Ancash ganó por 2 goles a 0 a Deportivo Caimanes

Deportes

Sport Ancash ganó por 2 goles a 0 a Deportivo Caimanes

on su contundente triunfo por dos goles a cero ante Deportivo Caimanes, Sport Ancash se puso a sólo 7 puntos de los punteros Cienciano y Manucci (que tienen 41 puntos) en una tarde de buen fútbol y donde la ya se nota la buena mano en la dirección técnica Orlando Maltese.

A los 51 minutos del partido llegó el gol de Ronaille Calheira de golpe de cabeza aprovechando el pase de Chiwi Vásquez.  Luego a los 64 minutos tras el habilidoso centro del “Chino” Ota el colombiano Fabián Gonzáles de otro cabezazo logró inflar la valla de Caimanes, que con esta derrota se ubicó en el cuarto lugar.

El cuadro local fue superior durante todo el trámite del encuentro, sólo algunas jugadas del equipo visitante pusieron en relativo peligro la valla ancashina defendida por Alessandro Stein quien también estuvo en una buena tarde.

David Maguiña fue otro de los habilidosos jugadores de Sport Ancash que logró llegar con suma claridad hasta el área defendida por el experimentado Johny Vegas.

Lo censurable del encuentro llegó al final cuando Mario Gómez ex jugador  del Sport Ancash ahora del Deportivo Caimanes tuvo un altercado con la barra norte del estadio Rosas Pampa.

Sport Ancash ahora tendrá un encuentro difícil de visitante el próximo domingo cuando enfrente en el Callao al Sport Boys.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page