Connect with us

Intervendrán quirúrgicamente a dirigente José Mallqui

Foto: David Rosales

Deportes

Intervendrán quirúrgicamente a dirigente José Mallqui

Hoy lunes en el hospital Rebagliati de Lima el gerente deportivo de Sport Ancash, José Mallqui Beas, será sometido a una delicada operación al coxis tras haber sufrido recientemente un accidente de tránsito; también su pareja Yanina Angeles De la Cruz se someterá a una operación en las extremidades al haber sufrido fractura del fémur y el peroné.

En diálogo telefónico con Ancash Noticias Mallqui reveló que su recuperación tardará por lo menos cuatro o cinco meses y dijo que recién desde el jueves pasado fue autorizados por sus médicos para comunicarse con sus familiares y amigos.

Mallqui también deploró que pese a que la camioneta de la Municipalidad de La Merced (Aija) fue el causante del choque, ni el alcalde ni su conductor han tenido la mínima cortesía de acercarse a averiguar por la salud de los accidentados.

Por otro lado se mostró contento ante el reciente triunfo del Sport Ancash ante el Deportivo Cultural Santa Rosa y que espera que lo mismo se dé el próximo domingo ante el puntero Deportivo Caimanes.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page