Connect with us

Sport Ancash no podrá usar tribuna norte del Rosas Pampa por sanción

Foto: Segunda División Peruana

Deportes

Sport Ancash no podrá usar tribuna norte del Rosas Pampa por sanción

La Comisión de Justicia de la ADFP – SD emitió la Resolución 237 ADFP-SD, sancionó con el cierre de la tribuna norte del estadio Rosas Pampa, a consecuencia de los lamentables hechos producidos en el encuentro, que disputaron Sport Ancash y Los Caimanes, el pasado nueve de octubre.

La sanción fue determinada basado en el informe del comisario del partido, donde se informó que algunos hinchas arrojaron botellas al campo de juego, poniendo en riesgo la integridad de los jugadores.

En un comunicado la directiva del Sport Ancash hizo un llamado de atención a sus hinchas y público en general para que eviten generar hechos de violencia y/o arrojar objetos al campo de juego, la policía nacional enterado de ésta sanción desplegará un contingente de efectivos vestidos de civil.

Actualmente las sanciones penales comprenden penas efectivas de cárcel, los que resulten sorprendidos en este tipo de actos serán denunciados, el club está pidiendo la presencia del fiscal penal de turno, la reincidencia originará además el cierre de nuestro estadio.

Los precios de las entradas para el partido con el » Sport Victoria» serán Sur 10, Oriente 10 , Occidente 20 soles respectivamente, hora 12 y 45.

Los derechos de trasmisión de los partidos son reservados vale decir son de propiedad exclusiva del equipo local en todas sus modalidades, de acuerdo a las bases del campeonato los derechos de trasmisión por televisión este año han sido cedidos a Best Cable y por convenio a Cable Andino.

El próximo año la trasmisión radial será previa autorización escrita del club, para el que se fijarán una serie de requisitos entre otros contar con un programa deportivo diario y de gran audiencia.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page