Connect with us

Capacitan a JASS de Independencia

Huaraz

Capacitan a JASS de Independencia

Integrantes de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento de Independencia asistieron al II Encuentro de Juntas, se desarrollaron diferentes temas para que puedan identificar el servicio que se les presta en su jurisdicción.

El evento contó con 250 participantes de las 69 juntas Administradoras de Saneamiento elegidas voluntariamente por su comunidad para administrar y mantener eficientemente los servicios de saneamiento y mejorar la calidad de vida de su población.

En la capacitación de desarrolló temas relacionados a la potabilización del agua, efectos del cambio climático en el recurso hídrico de las dos cordilleras, vigilancia y monitoreo de la calidad de agua, la importancia de la cloración del agua la propuesta de solución de saneamiento rural con tanques biodigestores.

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Independencia a través de la Gerencia de Servicios Públicos de la comunica celeste con el objetivo de mejorar temas de administración, operación y mantenimiento del servicio que brindan.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page