Connect with us

Mirgas celebra aniversario de creación política

Foto: Mily Hidalgo

Huaraz

Mirgas celebra aniversario de creación política

El distrito de Mirgas de la provincia Antonio Raymondi, con un desfile y ceremonia central conmemoró sus 52 años de creación política, en ese marco el alcalde distrital Isahel Medrano invocó la unión de todos sus habitantes pero también el apoyo del consejero regional de su provincia.

Medrano dio cuenta de que actualmente se viene elaborando el expediente técnico para la irrigación de los predios de Yanaihuarmi para los centros poblados de Quinhuaragra, Tucupampa e Illauro, así como proyectos de pavimentación para las calles del distrito.

El burgomaestre también invocó al consejero regional por Antonio Raymondi Benito De la Cruz Asencios, apoyar las gestiones que realiza su comuna y no ignorar como hasta el momento viene ocurriendo, “el Consejero Provincial se ha olvidado de las promesas que hizo en nuestro distrito, no nos convoca ni se reúne con nosotros para ver las necesidades primordiales de nuestro pueblo”, invocó el alcalde.

La comuna distrital mirgasina también efectuó un desfile de honor donde participaron delegaciones escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria como las organizaciones de base.

Mirgas es conocido en la zona de los Conchucos como “El Huerto de los Andes” debido a la producción frutal que anteriormente era potencial económico para los pobladores del distrito.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page