Connect with us

Realizan concurso de negocios rurales en Mirgas

Foto: Mily Hidalgo

Áncash

Realizan concurso de negocios rurales en Mirgas

En marco del proyecto Haku Wiñay, Foncodes realizó en el distrito de Mirgas (Antonio Raymondi) el II Concurso de Negocios Rurales Inclusivos, donde los sectores rurales expusieron sus productos y servicios.

Participaron 18 emprendimientos previa a una capacitación que duró tres meses a cargo de los Yachachik (El que sabe y enseña).

La actividad contó con la presencia del Jefe de la Unidad Territorial de la zona sierra de Ancash, Fidel Gutiérrez quien felicitó a todos los emprendimientos y recordó el objetivo de la actividad y el proyecto, “juntos trabajaremos para salir de la pobreza y la pobreza extrema” señaló.

Al finalizar el evento Fidel Gutiérrez, entregó cheques con valor de 7 500.00 soles a cada uno de los emprendimientos participantes, “Utilicen bien dinero que se les está distribuyendo como capital en cada uno de los negocios que están emprendimiento o están en marchan” finalizó el Jefe de Unidad.

El proyecto Haku Wiñay de Foncodes cumple el primer año de intervención en zonas rurales buscando mejorar la condición socio-económica en los hogares más pobres de Conchucos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page