Connect with us

Convocan a “Marcha por la paz” social

Policiales

Convocan a “Marcha por la paz” social

Tras el incremento de la delincuencia en Huaraz y todos los pueblos de Ancash, el General PNP Juan Gálvez está convocando para mañana viernes a una marcha por la paz social en todas las provincias de Áncash.

“El objetivo es sensibilizar a la población para ser conscientes de los hechos delictivos, hechos de violencia, que a diario se suscitan en nuestro ámbito y para ello estar preparados para hacerlo frente con los instrumentos de paz, todos unidos podemos ganar la batalla” manifestó el ente máximo de la autoridad policial.

Sostuvo que este trabajo se iniciará a partir de las 11.00 horas, en la Plaza de Armas de Huaraz,  y viene siendo parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana en  donde todas las autoridades están involucradas y de la misma forma obligados a participar.

Han asegurado su participación las autoridades del Ministerio Público, el Poder Judicial, del Gobierno Regional de Ancash, gobiernos locales de Huaraz e Independencia. De esta manera el evento también se realizará simultáneamente en varias provincia de Ancash: Recuay, Bolognesi, Huaraz, Carhuaz, Yungay, Huaylas, Chimbote, Santa, entre otras provincias más.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page