Connect with us

Niños, niñas y adolescentes participan en Congreso Nacional en Áncash

Áncash

Niños, niñas y adolescentes participan en Congreso Nacional en Áncash

Aproximadamente unos 200 niños y niñas de los diversos colegios de Ayacucho, Puno, Huancavelica y Áncash se reunieron ayer en el I congreso “Nacional del Niño, Niña y Adolescente” con diversos representantes para tratar sobre la situación de la educación que reciben.

Esta actividad realizada en las instalaciones de la ciudad universitaria de la Unasam y organizada por la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), de la comuna huaracina, lleva como lema “a la violencia cero, con nuestra participación es posible”.

Entre los asuntos que se trata figura la importancia para hacer respetar los derechos de los niños, niñas y adolescentes; además del intercambio de experiencias y plantear propuestas de solución a los diferentes problemas.

Con este encuentro se busca sensibilizar y movilizar a las autoridades nacionales sobre cómo superar las condiciones de respeto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes a lo largo y ancho del país.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page