Connect with us

Sport Ancash y su buena racha de 5 fechas invito

Foto: Javier Poma

Deportes

Sport Ancash y su buena racha de 5 fechas invito

Luego de que en la fecha 19 de la Segunda División del futbol peruano el Sport Ancash caiga de visitante por un aplastante 6 a 1 frente al Carlos Manucci de Trujillo y su caída en la fecha 21 frente al Atlético Torino por 3 a 0, el cuadro huaracino supo recuperarse e iniciar una racha increíble para repuntar en la tabla de posiciones.

La ‘Amenaza Verde del Huascarán’ derrotó de local en la fecha 22 por 2 tantos a 1 al Cultural Santa Rosa, la fecha 23 y también de local volvió a ganar frente a Los Caimanes por 2 a 0, la fecha 24 empató de visitante frente al Sport Boys del Callao por 1 a 1.

La fecha 25 goleó por 6 a 1 al Sport Victoria en Huaraz, la fecha 26 derrotó por 4 tantos a 2 al Alfredo Salinas en Cusco y la fecha 27 que debió de cumplirse este fin de semana también sumo de a tres luego de que su rival de turno, el Unión Tarapoto, pierda la categoría en la fecha 14 por no pagar una deuda de $ 20 mil a la agremiación.

Solicitan apoyo

Mientras tanto, y aprovechando el descanso en esta fecha, el cuadro huaracino organizó una pollada en el Parque Perú de Huaraz para menguar la difícil situación económica que padece en la actualidad y ya se encuentran trabajando para ganar en la próxima fecha.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page