Connect with us

Colegios emblemáticos de Áncash serán incluidos en el presupuesto 2017

Áncash

Colegios emblemáticos de Áncash serán incluidos en el presupuesto 2017

Foto: Congreso de la República

Colegios emblemáticos de Áncash serán incluidos en el presupuesto 2017

Trabajos de mantenimiento y reconstrucción no se paralizaran

Con el fin de potenciar y lograr los objetivos propuestos, el jefe del Ministerio de Educación, Jaime Saavedra,  conjuntamente con el Parlamentario Carlos Domínguez acordaron incluir los saldos presupuestales para 3 colegios emblemáticos, de Áncash. De esta forma los trabajos de reconstrucción no se paralizaran y beneficiaran al alumnado.

Los colegios beneficiados con este presupuesto, para el próximo año, son: la I.E República Argentina, I.E San Pedro en la provincia del Santa y la I.E Capitán Marcelino Valverde Solórzano ubicado en la provincia de Sihuas.

Así lo dio a conocer el Parlamentario Carlos Domínguez, además de la coordinación para la transferencia a los gobiernos regionales para la compra de mobiliario y mantenimiento de las infraestructuras  para el primer semestre del próximo año.

“Es una gran noticia para Áncash, donde nos sentimos satisfechos de la gestión lograda en estos cien días para beneficio de miles de estudiantes. Pronto estos planteles estarán culminados y permitirán que los alumnos reciban sus clases en ambientes modernos y acordes a sus necesidades” señalo.

Así mismo señalo que en las escuelas donde se ha implementado la jornada educativa completa se edifiquen comedores; para que los estudiantes puedan almorzar de manera cómoda, salubre en ambientes adecuados.

111111111111111111111111111

Foto: Congreso de la República

 

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page