Connect with us

Continúa pugna entre Educación y Salud por terreno en Nicrupampa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Continúa pugna entre Educación y Salud por terreno en Nicrupampa

Sector salud y educación enfrentados en el ex CISEA por terreno pone en riesgo a menores de edad y autoridades deberán resolverlo.

Autoridades del sector salud del CS Nicrupampa (Ex CISEA) pone en  riesgo la vida de más de 340 niños que estudian en el Centro Inicial que funciona en el ex Centro Integrado de Salud, Educación y Agricultura.

En este lugar las fricciones entre ambos sectores continúan, pese a que en el mes de marzo  del año en curso se firmó un acta entre ambas autoridades las mismas que fueron refrendadas por los directores de ambos sectores y el propio ex gobernador Waldo Ríos, los líos por el área aún continúa.

Basándose en el acta firmada la dirección del plantel educativo inicio la construcción de un muro divisorio el cual de inmediato ha sido materia de cuestionamiento por la directora del centro de  salud quien pidió al Ministerio Público hacer una visita de constatación de los trabajos que se realizan en el área que ha sido asignada al sector educación.

Jenny Cochachin Alvarón, directora del plantel dijo que por la seguridad de los niños está cercando el lugar en donde se tiene previsto hacer una mini losa deportiva que servirá se zona segura para los niños frente a una eventualidad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page