Connect with us

Empresarios huaracinos exponen en Feria de Aventura Travesía 2016

Áncash

Empresarios huaracinos exponen en Feria de Aventura Travesía 2016

Stand “Enamórate de Ancash”, la más visitada por asistentes al evento que congrega a más de 40 expositores de todos el país.

 

El stand de la región denominada “Enamórate de Ancash” participante en la Segunda Feria de Turismo de Aventura Travesía 2016, fue una de las más visitadas, que incluso mereció el reconocimiento del viceministro de Turismo, Rogers Valencia Espinoza.

Participan de esta importante actividad de promoción del turismo de aventura autoridades y empresarios regionales encabezados por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón; además de los alcaldes distritales de Olleros y La Libertad Cajamarquilla, Javico Robles Blácido y Beatriz Oncoy Visitación, respectivamente.

Así como el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, Ricardo Anaya Bayes y representantes de las empresas El Tumi, Chavín Tours, Lalo Travel, Mestizo, entre otros.

En Travesía 2016 que se desarrolla hasta el domingo 27 en el Campo de Marte en Lima, participan más de 40 expositores especializados en servicios de turismo de aventura, salud y ecoturismo, quienes mostraron lo mejor de su oferta, productos y promociones especiales para diversos destinos del país, donde se incidió el destino turístico Huaraz, Callejón de Huaylas y Ancash.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page