Connect with us

Anuncian visita de congresistas a la región

Áncash

Anuncian visita de congresistas a la región

Integrantes de la Comisión de Agricultura estarán en Huaraz a fin de conocer la problemática agraria, se viene convocando a los dirigentes de los campesinos para la reunión.

El próximo 17 de diciembre los representantes de la Comisión de Agricultura del Congreso han confirmado su presencia en la ciudad de Huaraz, para sostener una reunión a fin de conocer la problemática del sector en este departamento.

El anuncio fue hecho por el Gobernador Regional Enrique Vargas, quién dijo que para esa fecha se espera la presencia de los agricultores y dirigentes de los diferentes frentes agrarios de la región a fin de que expongan su problemática.

La autoridad regional, remarcó que insistirá con el pedido de la declaratoria de emergencia ante la sequía que afecta la región.

“Hay una gran preocupación por la sequía y además por los incendios forestales que han afectado mucho estamos reuniendo todos los informes para solicitar la emergencia”, expresó.

De otro lado Vargas Barrenechea, adelantó que actualmente los técnicos del GRA se encuentran sacando a licitación los procesos para que se les pueda otorgar la buena pro, en más de 2 millones 270 mil soles. Tendrá un plazo de ejecución de cinco meses.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page