Connect with us

CORESEC  aprobó plan de trabajo 2017

Áncash

CORESEC  aprobó plan de trabajo 2017

A partir de enero del próximo año, esperan reducir los índices de inseguridad ciudadana, con el compromiso de las diferentes autoridades.

Integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, CORESEC – Ancash, presidido por el Gobernador Regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, llevaron a cabo sesión ordinaria correspondiente al mes de diciembre. Actividad que se desarrolló en los ambientes del gobierno regional de Ancash, y contó con la participación de alcaldes provinciales y distritales de la región y representantes de instituciones miembros del CORESEC.

Entre los puntos tratados fue la presentación y aprobación de las actividades del Plan Regional de seguridad Ciudadana correspondiente al año 2017, se hizo la presentación del proyecto del plan regional de seguridad ciudadana de Ancash, asimismo se acordó que el 03 de enero de 2017 se realizará la instalación y juramentación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana para el año 2017.

En esta sesión se reconoció el trabajo realizado por la comisión de Control y Orden Interno, presidida por el Jefe de la Región Policial de Ancash, General PNP. Juan Gálvez Escalante, quien cumplió con las metas establecidas para el 2016, siendo una de las comisiones con mayor trabajo realizado dentro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, CORESEC – Ancash.

Vargas Barrenechea, Gobernador Regional de Áncash, resaltó el trabajo que se realiza dentro de cada comisión, “valoramos, de manera especial, las acciones que han venido desarrollando en sus respectivas comisiones de trabajo, dentro del plan regional de seguridad ciudadana”, manifestó en su intervención.

Asimismo se juramentó al Prefecto Regional de Áncash, Lic. Alex cordero Cuisano, como muevo miembro integrante del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, CORESEC – Ancash, quien en adelante se suma a los trabajos en temas de seguridad.

Finalmente se refrendó las directivas del Comité Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC, Ancash, emitidas en el año 2016, dando por finalizado la sesión ordinaria programada para este mes de diciembre de 2016.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page