Connect with us

Aún no hay campeón: Comisión le dio la razón en parte al Sport Áncash

Foto: Archivo

Deportes

Aún no hay campeón: Comisión le dio la razón en parte al Sport Áncash

La Comisión de Justicia le dio la razón en parte a Sport Áncash, pero no le da el título de Segunda División. Entérate aquí todo.

La Comisión de Justicia de la Segunda División emitió hoy el fallo sobre el reclamo presentado por el Club Sport Ancash F.C. sobre una mala alineación de dos jugadores extranjeros de la Academia Cantolao en la final disputada el pasado 11 de diciembre.

El documento señala, “Declarar fundado en parte el reclamo del Club Sport Ancash F.C., por haber hecho alinear antirreglamentariamente a sus jugadores extranjeros JEFFERSON COLLAZOS VIVEROS y DANIEL LEANDRO MARTÍN, en consecuencia, el Club Deportivo Academia Cantolao pierde los puntos del partido jugado’’.

Sin embargo, esto no significa que los puntos se le asignarán al cuadro huaracino. Ambas escuadras serán multadas con una Unidad Impositiva Tributaria.

Por todo lo expuesto, la Comisión de Justicia de la Segunda Divisón le quitó los puntos ganados a la Academia Deportiva Cantolao, y no decidió dárselo al Club Sport Ancash F.C., ya que ambos clubes incumplieron el reglamento, al alinear durante gran parte del torneo a dos jugadores (cada uno) que no tenían sus documentos de extranjería en regla.

La decisión final la tomará la Junta Directiva que deberá analizar bien el caso para definir las sanciones pertinentes y al campeón de la temporada 2016.

Lee el documento completo:

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page