Connect with us

Capturan falso taxista

Policiales

Capturan falso taxista

Sujeto pretendía asaltar a dos mujeres con un arma de fuego en plena avenida Luzuriaga, donde fue intervenido por agentes de serenazgo.

En una rápida intervención, los efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz intervinieron a un sujeto que, en estado de ebriedad y con un arma de fuego, pretendía asaltar a dos mujeres al interior de un auto Station Wagon de placa HIR-E99, vehículo que era usado como servicio de taxi.

La intervención se produjo en la  Av. Luzuriaga donde las mujeres identificadas con las iniciales  A.C.M y V.S.N  narraron que el falso taxista, mostrándoles un arma de fuego, no les dejaba salir del vehículo. Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los serenos de Huaraz el presunto delincuente fue reducido rápidamente.

Posteriormente, luego de unos minutos, llegaron los integrantes de la Policía Nacional del Perú, quienes procedieron a trasladar al presunto delincuente hasta la comisaría de Huaraz para iniciar las investigaciones y realizar las denuncias pertinentes del caso.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page