fbpx
Connect with us

Capturan falso taxista

Policiales

Capturan falso taxista

Sujeto pretendía asaltar a dos mujeres con un arma de fuego en plena avenida Luzuriaga, donde fue intervenido por agentes de serenazgo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En una rápida intervención, los efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz intervinieron a un sujeto que, en estado de ebriedad y con un arma de fuego, pretendía asaltar a dos mujeres al interior de un auto Station Wagon de placa HIR-E99, vehículo que era usado como servicio de taxi.

La intervención se produjo en la  Av. Luzuriaga donde las mujeres identificadas con las iniciales  A.C.M y V.S.N  narraron que el falso taxista, mostrándoles un arma de fuego, no les dejaba salir del vehículo. Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los serenos de Huaraz el presunto delincuente fue reducido rápidamente.

Posteriormente, luego de unos minutos, llegaron los integrantes de la Policía Nacional del Perú, quienes procedieron a trasladar al presunto delincuente hasta la comisaría de Huaraz para iniciar las investigaciones y realizar las denuncias pertinentes del caso.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

Tendencia

Facebook

To Top