Connect with us

Capturan asaltantes en Yungay

Policiales

Capturan asaltantes en Yungay

Con réplicas de pistolas cometían sus fechorías , ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaría Policial para continuar con las investigaciones.

El Mayor PNP Fredy Escudero Ramírez, Comisario PNP de Yungay, quien en compañía de su personal patrullaba su jurisdicción por la carretera penetración de Yungay – Yanama, observó la presencia de un vehículo estacionado con las luces encendidas y al llegar se encontró en actitud sospechoso al conductor y dos ocupantes, procediendo con la intervención del caso.

Al registrar el vehículo de placa TE-2377, en la maletera debajo de unas prendas de color oscuro se encontró una réplica de revolver de color negro y tres mochilas; también había un alicate, una cafarena negro con logotipo de la PNP, además se guantes y gorros como también una sarta de nueve (llaves y un cuchillo de mesa y pasamontañas. Los intervenidos negaron ser dueños de las prendas encontradas.

Los intervenidos en presencia del fiscal fueron trasladados a la sede policial y se trata de Elmer Ronald Maguiña Obregón (32) Juan Bautista Robles Chávez (35) y Rommel Inocente Torres, todos ellos registran denuncias.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page