Connect with us

Decomisan artefactos pirotécnicos

Policiales

Decomisan artefactos pirotécnicos

Autoridades visitaron talleres en Shancayán y Acovichay alto, donde hallaron pokeratas, mamaratas e insumos químicos prohibidos.

Huaraz.- Material pirotécnico diverso fue decomisado en un taller clandestino ubicado en la zona de Shancayán alto en el distrito de Independencia, durante un operativo preventivo realizado por el personal de la Comisaria de Huaraz, en coordinación con la SUCAMEC, Ministerio Público y la oficina regional de inteligencia (ORI).

Durante la intervención al taller ubicado en la carretera que conduce a la aldea infantil señor de la soledad, Jamakajirka de propiedad de Juan Jara Guillen, se decomisó cal, insumos químicos, 2,256 calaveras, 34 pokeratas, 150 mamaratas, 24 silbadoras, 113 avellanas y palomas, listo para ser comercializado.

La policía señaló que el valor de lo decomisado asciende a 3 mil soles y todo iba a ser distribuido en los mercados y ferias navideñas de la ciudad de Huaraz por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Indicaron que en estos días los operativos se intensificarán para evitar que se comercialicen y se registren hechos lamentables antes, durante y después de las fiestas de fin de año.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page