Connect with us

Empresario Proleón llevó alegría a niños sanluisinos

Foto: Facebook

Áncash

Empresario Proleón llevó alegría a niños sanluisinos

El próspero empresario y asesor de la Mancomunidad Konchucos Fabio Proleón realizó una chocolatada y masiva entrega de juguetes a los niños de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Juguetes y panetones fueron entregados a niños de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald por el empresario fitzcarralino Fabio Proleón Trujillo en el marco de las conmemoraciones navideñas.

En el estrado que se alzó en la plaza de San Luis, Proleón, envió un mensaje de paz y prosperidad a los niños de su provincia recordando su niñez que fue de carencia pero que gracias el espíritu de emprendimiento logró revertir la situación de pobreza.  “Hoy vengo a devolver lo que Dios y mi pueblo hizo de mí” expresó muy emocionado.

Los niños como los padres de familia expresaron su complacencia por este apoyo que viene realizando cada año.  El año pasado también cumplió similar labor e incluso apadrinó a varias promociones.

Proleón también actualmente se desempeña como asesor ad honorem de la Mancomunidad Conchucos gestionando al lado de su directiva sendas reuniones de alto nivel para consolidar la carretera longitudinal de Konchucos-Ruta Nacional PE-14C; Carretera Interoceánica Código PE-12A (tramo Chimbote-Sihuas-Huacrachuco-Uchiza) y carretera código PE-18A (tramo Casma-Huaraz-Antonio Raimondi-Huacaybamba-Monzón-Tingo María).

Durante la última reunión celebrada en la ciudad de Chimbote en el Foro Interocéanico tanto los presidentes de las comisiones Agraria y de Transportes del Congreso de la República reconocieron el apoyo que brinda para consolidar las reuniones que ya vienen traduciéndose en proyectos factibles a implementar.

También se brindó show infantil con guapas dalinas que fueron del deleite de los niños sanluisinos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page