Connect with us

En enero entregan hospital de Carhuaz

Áncash

En enero entregan hospital de Carhuaz

Director Regional de Salud se reunió con representantes de la sociedad civil carhuacina y anunció que el 06 de enero la obra de mejoramiento de los servicios de salud se encuentra lista para su entrega.

El director regional de Salud Dr. César Fallaque Solis visitó las instalaciones de la obra: “Mejoramiento de los servicios de salud del Hospital de Apoyo Nuestra Señora de las Mercedes de Carhuaz”, y constató los avances de la culminación de la primera planta de esta infraestructura; en esta inspección también estuvieron presentes el gerente general del gobierno regional de Ancash, Econ. Roger Calderón Culque; y la directora del Hospital de Carhuaz M.C. Magaly Suarez Acevedo.

A su visita sostuvo una reunión con los representantes de la sociedad civil, como el FEDIP Carhuaz y los representantes de la municipalidad provincial de Carhuaz, donde anunció que el gobierno regional hará la entrega oficial de ésta obra para el día 06 de enero del 2017.

Asimismo señaló que esta obra fue ejecutada por gestiones pasadas, los cuales obviaron los estándares de infraestructura para la construcción de hospital según lo estipula el MINSA. Sin embargo, la presente gestión liderada por el gobernador Sr. Enrique Vargas Barrenechea viene culminando con las instalaciones de los servicios básicos para su funcionamiento.

Fallaque Solis mencionó que esta entrega se realizará de forma parcial, por la necesidad de uso de estos ambientes, debido a que el personal de salud, de dicho hospital, viene trabajando de forma hacinada en la localidad de Acopampa.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page