Connect with us

Hoy se define al ganador de la Segunda Profesional

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Hoy se define al ganador de la Segunda Profesional

El equipo del Sport Áncash Fc se juega el todo por el todo. La Comisión de Justicia de la FPF definirá hoy al nuevo inquilino de la primera división.

Luego de varios días, hoy se definirá al ganador de la segunda profesional, mediante un comunicado el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, Juan Monroy, señaló que hoy se conocerá el fallo sobre la situación de Cantolao y Sport Áncash.

«El expediente del caso Cantolao y Sport Áncash me lo alcanzaron recién el día miércoles, lo estoy revisando y luego se los trasladaré a mis compañeros. Lo más probable que el lunes al mediodía ya deberíamos tomar una decisión», dijo Monroy en ovacion.pe.

Recordemos que la Comisión de Justicia de la ADFP de Segunda división declaró fundado en parte el reclamo del club Sport Áncash por haber hecho alinear antirreglamentariamente a sus jugadores extranjeros Jefferson Collazos y Daniel Martin, en consecuencia, el club del Callao perdió los puntos del partido jugado, pero no se le adjudican al rival. Así mismo se dio a conocer a la opinión pública que todo comunicado oficial se daría a conocer mediante sus redes sociales.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page