Connect with us

Ancash manifiesta “extrañeza y preocupación por la demora” de fallo

Foto: Segunda Peru

Deportes

Ancash manifiesta “extrañeza y preocupación por la demora” de fallo

La situación para definir quién ascenderá proveniente de Segunda División del fútbol peruano está al rojo vivo en materia legal. La Federación Peruana de Fútbol aún no emite fallo definitivo.

El club deportivo de fútbol Sport Ancash FC manifestó su incomodidad ante la demora del fallo que emitirá la Federación Peruana de Fútbol para determinar qué equipo ascenderá al torneo descentralizado del fútbol peruano.

Como se recuerda al principio anunciaron publicar el documento antes de iniciar el 2017, posteriormente anunciaron que el día lunes 2 de enero se conocería la decisión final y hasta la fecha no se conoce quien sería el nuevo inquilino de primera.

Frente a la demora, el club auriverde publicó un comunicado que señala, “Nuestra extrañeza y preocupación por la demora, en la expedición de la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol a la apelación presentada”.

El documento finalizó exhortando a las autoridades deportivas a fallar de manera justa y recordó que mediante un documento de migraciones pudieron probar que los jugadores cuestionados del Cantolao no se acogieron a los beneficios del Mercosur como alguno delegados adujeron.

Comunicado

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page