Connect with us

Temple anuncia reorganización del MP

Áncash

Temple anuncia reorganización del MP

Flamante presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Temple Temple anunció tras juramentar en el cargo cambios para una mejor y correcta administración de justicia.

En cumplimiento a la Resolución de la Fiscalía de la Nación  Nº 4925-2016-MP-FN en la cual se proclama como Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, al Dr. Jorge Luis Temple Temple, se realizó la juramentación del referido Fiscal superior, quien asumirá en el cargo por el periodo 2017 – 2018.

En su discurso de orden el Dr. Temple Temple, manifestó que su trabajo estará enfocado en 5 ejes fundamentales; descongestionar la labor de la Presidencia de la Junta de Fiscales, vincular el Ministerio Público con la colectividad, pues la función fiscal debe estar al servicio de la colectividad; lucha frontal contra la corrupción en el Distrito Fiscal de Ancash,

Así mismo el Dr. Jorge Temple Temple, mencionó que reorganizará el aparato administrativo del Distrito Fiscal, mientras que en el aspecto académico se dará énfasis en la capacitación  constante del personal fiscal y administrativo.

La ceremonia protocolar realizada en el Auditorio de la Sede Central del Ministerio Publico, contó con la presencia de las principales autoridades judiciales, policiales y políticas de la región, además de los Fiscales Superiores, Adjuntos Superiores, Provinciales y Adjuntos del Distrito Fiscal de Ancash.

Y como parte del acto protocolar, también se realizó la juramentación del nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Ancash, José Luis Checa Matos, quien asumirá el cargo por el periodo 2017-2018.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page