Connect with us

Supervisan construcción de COAR

Áncash

Supervisan construcción de COAR

La obra será culminada en el mes de febrero para funcionamiento del Colegio de Alto Rendimiento en el distrito de Cátac.

Con el firme compromiso de culminar la obra de acuerdo a los plazos establecidos por el ministerio de educación sobre la construcción del colegio de alto rendimiento COAR en el distrito Cátac, el gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, supervisó los trabajos que se vienen, desarrollando en dicha obra.

De acuerdo al informe del ingeniero responsable, a la fecha los trabajos que se han realizado son; la excavación de zanjas y nivelación de plataformas, así como la instalación de sanitarios y conexiones eléctricas subterráneas, según se manifestó también para la presente semana se realizarán los vaciados de losas para proceder con la instalación de los módulos correspondientes.

Según el gobernador de Áncash, Enrique Vagas Barrenechea, manifestó que la supervisión de esta importante obra se realiza con el objetivo de garantizar su ejecución y culminación de acuerdo a los plazos establecidos en el expediente técnico; asimismo aseguró que a pesar de algunas dificultades que se tiene debido al clima en esta zona, se garantiza la culminación de la obra, dijo.

Cabe mencionar que la obra debe estar culminada y entregada el próximo 15 de febrero, con el objetivo de albergar a los estudiantes de toda la región que iniciarán sus labores académicas en el mes de marzo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page