Connect with us

Juan Cadillo fue proclamado ganador en Concurso Iberoamericano

Foto: Andina

Áncash

Juan Cadillo fue proclamado ganador en Concurso Iberoamericano

Fue proclamado ganador en el concurso Iberoamericano con el proyecto «En el Recreo te Cuento», los ganadores se dieron conocer en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Madrid.

Un nuevo logro para el docente Juan Raúl Cadillo León, quien fuera seleccionado el año pasado entre los mejores 50 mejores profesores del mundo en el concurso «The Global Teacher Prize», hoy se hace con una estatuilla más en su carrera de docente innovador.

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), y la Fundación SM, a través de su Instituto de Educación, Tecnología y Aprendizaje (INTEA) convocaron a un concurso con el objetivo de fortalecer la escuela como referencia cultural en la sociedad contemporánea; donde el docente Juan Raúl Cadillo fuera declarado ganador, con el proyecto “En el recreo te cuento”, en el Concurso Iberoamericano.

Mediante sus redes sociales dio a conocer la noticia, concluyendo con una frase que diera a conocer “Reto cumplido – Ganadores Iberoamericanos en Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa”.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page